Queremos hacer fáciles
tus reembolsos
Mira en un minuto las formas de realizar un reembolso de manera fácil y clara, como es nuestro estilo.
Para esas veces en que no me funcionó el reembolso en línea, disponemos de tres canales para que envíes tus gastos de manera fácil y segura.
Compra tu medicamento
compra tus medicamentos
¡¡¡ Ahora por ser cliente Lyfe,
podrás comprar tus medicamentos con reembolso en línea y despacho gratis !!!
Nuevo Convenio
Yapp es un marketplace para la compra de medicamentos de forma conveniente y cómoda. Podrás buscar tu medicamento con el precio más conveniente, luego comprarlo con el reembolso de tu seguro Lyfe en línea y recibirlo en tu hogar sin costo.
Queremos que conozcas todos los beneficios
Telemedicina costo cero
¡No salgas de casa! Haz tu consulta médica en línea a costo cero.
Lyfe en alianza con Solo Clinic pone a tu disposición este beneficio a través del cual tú y tu familia tendrán acceso directo a una amplia red de Médicos Generales desde cualquier lugar a través de una videollamada en línea, una consulta escrita o una llamada telefónica.
Asistencia Salud
Asistencia HOGAR
Asistencia Vehicular
Revisión in situ
Gestión legal de infracciones de tránsito en el JPL
Sanitización del vehículo
Asistencia Mascotas
Servicio de asistencia Aló Veterninario
Reembolso de gastos veterinarios por accidente
Orientación veterinaria telefónica
Orientación nutricional según raza, tamaño y peso
Infovacunas
Referencias para el cuidado de tu mascota
otras asistencias
Asistencia Legal telefónica
Asistencia Orientación PC
Asistencia funeraria
¿TIENES ALGUNA CONSULTA
SOBRE TU SEGURo
Necesitas contactarte con nosotros. Tenemos varias alternativas para que puedas contactarte con nuestra mesa de ayuda
1.
CONOCE NUESTRO MODELO
Nuestro modelo de servicio al cliente lo hemos diseñado para entregar a nuestros asegurados la mejor experiencia posible. Ayúdanos a entregarte un mejor servicio, siguiendo los pasos de nuestro modelo de atención.
Ingresa al Centro de Ayuda y busca la palabra relacionada con tu consulta. Por ejemplo necesitas saber si el seguro cubre "vitaminas" entonces escribe la palabra "vitaminas".
2.
No encontraste lo que buscabas, entonces escríbenos un correo o mensaje de WhatsApp con tu consulta, nuestros ejecutivos te responderán lo antes posible tu consulta.
3.
No quedaste conforme con la respuesta, solicita por correo que tu ejecutivo te contacte. Recuerda que tu tienes un ejecutivo asignado, sin embargo la gran mayoría de las consultas pueden ser respondidas a través del punto 1 y 2.
En Lyfe no trabajamos con Call Centers y esperamos nunca tener que implementarlos.
Liyfe SpA
Vitacura 2939, Of. 301.
Santiago, Las Condes
Cobertura y precios
Condiciones del seguro
¿Por qué Lyfe?
Condicionados Lyfe
Lyfe para Pymes
ValorCapital Corredores
¿Necesitas ser contactado?
Reembolsos (video)